Maderas y Envases La Rioja: Historia e hitos
Nuestra empresa se constituyó el 2 de diciembre de 1994 con la forma jurídica de Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado. Inicialmente, fueron 25 los socios-trabajadores que dieron forma a éste proyecto y que financiaron, con sus aportaciones al capital social, las inversiones para poner en marcha la empresa.
Maenri tiene su domicilio social y fiscal en Rincón de Soto, localidad riojana muy vinculada al sector agroalimentario que está directamente relacionado con nuestra actividad. En pleno corazón del Valle del Ebro y perfectamente comunicada con Francia y las zonas productoras españolas de frutas y verduras, nuestra localización favorece la distribución rápida de los productos tanto en el mercado nacional como en la exportación.
Durante estos 30 años, la empresa ha ido evolucionando, se ha transformado y ha crecido. Desde el 2016, nuestra forma jurídica ha pasado a ser de Sociedad Limitada y actualmente, nuestras instalaciones se sitúan en varios pabellones cubiertos de aproximadamente 2.500 m2 rodeados de 20.000 m2 de terrenos que destinamos a almacenar las materias primas, los residuos para biomasa y los productos terminados.
Además, en los últimos 5 años, la empresa se ha embarcado en un proceso de modernización con importantes inversiones en maquinaria. Se han actualizado y automatizado líneas productivas, se ha incorporado una línea de grapado adicional y un torno de última generación para el desenrollo del chopo. Asimismo, se han desarrollado varios proyectos en I+D+i con el fin de mejorar la calidad y el producto final.
En MAENRI priorizamos la satisfacción de los clientes atendiendo sus necesidades de manera personalizada, dando una respuesta a la carta y en tiempo real, anticipándonos a sus necesidades y adaptando nuestra organización a sus requerimientos.
Para alcanzar esas metas, se han establecido los siguientes compromisos:
La acumulación de experiencias y conocimientos durante más de 30 años nos permite actuar y responder con celeridad a las necesidades de nuestros clientes.
Tras un proceso de búsqueda de la información, la selección de las mejores alternativas, el análisis de los datos disponibles y la organización de los procesos productivos necesarios estaremos capacitados para afrontar los retos más difíciles.
Garantizamos que MADERAS Y ENVASES LA RIOJA y sus empleados estarán proactivos, motivados, unidos y comprometidos para alcanzar los resultados y objetivos que el cliente demande.
Rodearnos de proveedores y colaboradores profesionales hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil.
Ellos nos permiten dar fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta a los clientes, además de cubrir las necesidades de éstos de manera eficaz.
Pero adicionalmente, MADERAS Y ENVASES LA RIOJA utiliza métodos propios para el seguimiento y medición de la satisfacción de nuestros clientes mediante los contactos periódicos, las verificaciones de conformidad, la percepción de problemas o su grado de satisfacción.
Nuestras instalaciones